Contactenos

Quienes somos

“NATURAL-PAINTBALL CHILE”, es un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en actividades outdoor, orientada a equipos de personas naturales y empresas.

“NATURAL-PAINTBALL CHILE”, tiene la certeza del éxito que tienen los programas Outdoor Training, que se basan en una nueva forma de entrenamiento a través de la practica al aire libre y con una metodología eminentemente vivencial basada en el aprendizaje a través de la experiencia directa.

El Outdoor Training es una herramienta alternativa a la formación académica que resulta muy motivadora, práctica y bastante divertida donde se trabajan principalmente las conductas de los trabajadores y directivos en temas como; Liderazgo, Trabajo en Equipo, Administración de Recursos, Trabajo bajo Presión, Autoestima, Estrategia, etc.

Las Actividades antes descritas se realizan en un clima distendido donde se combina la Competitividad Deportiva, la Diversión y el Trabajo en Equipo, abordándose aspectos que resultan básicos en la gestión de recursos humanos en toda Organización.

Te esperamos.